Kenya Safari Saruni

Botswana Gran Safari en Belmond
14 abril, 2018
Cape Town y Sabi Sand, Sudafrica
14 abril, 2018

Kenya Safari Saruni

6 noches/ 7 días
Nairobi, Samburu,Maasai Mara .

Día 1: NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi. Procedimiento por los trámites de inmigración y aduana.
Recibimiento por un representante y traslado al hotel. El resto del día será libre para descansar/ para actividades personales. Alojamiento y Desayuno en Hemingway’s Nairobi.

Día 2: NAIROBI a SAMBURU
Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana al aeropuerto de Wilson para tomar el vuelo de salida regular a Samburu. Salida a las 10h20 y llegada sobre las 11h30 (el vuelo puede hacer paradas en otras pistas de aterrizaje en la zona, antes de llegar al destino de los clientes). Recibimiento a la llegada en Samburu por el representante de Saruni, y traslado al alojamiento, con safari fotográfico en ruta. Almuerzo en el lodge y tiempo libre para descansar. Salida por un safari fotográfico por la tarde. Pensión Todo Incluido en Samburu Saruni.

Día 3: SAMBURU
Pensión Todo Incluido en Samburu Saruni.
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde, tanto en el área de conservación privado como en la reserva nacional de Samburu, domicilio de una multitud de animales tales como leones, elefantes, los antílopes órix, cebras de Grevy y avestruces somalíes. Los clientes pueden elegir participar en los paseos guiados/ safaris a pie y safaris fotográficos nocturnos (incluidos durante su estancia). Incluido durante la estancia en Samburu Saruni: Pensión Completa, selección de refrescos, cervezas, licores y vinos de casa; safaris

fotográficos en el vehículo del lodge, durante el día y por la noche; paseos guiados; picnics, cócteles al atardecer y cena/desayuno en la savannah (todas las actividades en base no-exclusivo); la lavandería y 01 masaje de cuello y espalda (30min), complementario, por Habitación, por estancia.

Día 4: SAMBURU a MASAI MARA
Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo regular a Masai Mara. Salida a las 09h30 aproximadamente y llegada a las 11h00 aproximadamente (el vuelo puede hacer paradas en otras pistas de aterrizaje antes de llegar al destino de los clientes).
Recibimiento por el guía y traslado al alojamiento, con safari en ruta. Almuerzo en la camp y tiempo libre para descansar. Salida por un safari fotográfico por la tarde. Pensión Todo Incluido en Cottar’s Camp.

Días 5+6: MASAI MARA
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Pensión Todo Incluido en Cottar’s Camp.
Incluido durante la estancia en Cottar’s Camp: Pensión Completa, selección de refrescos, cervezas, licores y vinos de casa; el usode los Canvas Bush Baths (bañeras de lona), safaris fotográficos en el vehículo del lodge durante el día y por la noche (uso noexclusivo del vehículo), paseos guiados, jogging, desayunos en la savannah y cócteles al atardecer, y la lavandería.

Día 7: MASAI MARA a NAIROBI y salida
Desayuno en el camp. Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo de regreso a Wilson Nairobi, con salida a las 11h00 aproximadamente y llegada a las 12h15 aproximadamente (el vuelo puede realizar varias escalas en otras pistas de aterrizaje en Masai Mara antes de llegar a Wilson). Traslado al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta.

 

Fin de nuestros servicios.

 PRECIOS POR PERSONA EN USD

Base 04 Ene-28 Feb 01 Mar-31 May 01-30 Jun 01 Jul-30 Sept 01-31 Oct 01 Nov-19 Dic 20-31 Dic
2 pax 4705 3844 4705 6678 6359 4374 6650
3 pax 4689 3828 4689 6662 6344 4359 6635
4 pax 4685 3822 4685 6656 6338 4352 6629

 

Los precios indicados (aparte de 01/07/18 a 31/10/18 + 20/12/18 a 31/12/18) son basados en ofertas especiales, y son sujetos a disponibilidad.

 El itinerario es basado en el Keekorok Airstrip en Masai Mara (aprox.90min de Cottar’s Camp).

Suplemento opcional para la salida ex Cottar’s Airstrip (10min del alojamiento):USD52 por persona durante la temporada baja, y USD72 por persona durante la temporada alta.

 Alojamientos

Nairobi Hemingways
Samburu Saruni
Maasai Mara Cottar´s Camp

 El precio por el safari incluye:
Meet & Greet a la llegada; traslados de aeropuerto en Nairobi en vehículo de tipo Minibús privado con chofer-guía de habla inglesa; 1 botella de agua por persona por día en el vehículo; entradas a los parques y tasas de conservación; Pensión Completa durante el safari, con inclusiones como indicado en el itinerario; 01 noche Alojamiento y Desayuno en Nairobi; vuelos regulares Wilson/Samburu, Samburu/Mara y Mara/Wilson; asistencia en castellano durante las 24 horas del día.

El precio por el safari no incluye:
Visados y vacunas; bebidas o lavandería en Nairobi; vuelos/tasas de aeropuerto internacionales; seguros personales o de viaje; costes de comunicación; excursiones; propinas; cualquier otra cosa no mencionada específicamente.

 Los vuelos domésticos:
Hay un límite de 15kg de equipaje permitido, por persona, preferiblemente en bolsas ligeras. Los vuelos pueden realizar varias paradas en distintas pistas de aterrizaje antes de llegar al destino de sus clientes, y todos los horarios son aproximados.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE EL ITINERARIO DURANTE LA TEMPORADA BAJA

 * Durante los meses de temporada baja (01 abril a 15 junio, y 01 noviembre a 20 diciembre), es posible que el vuelo Samburu a Masai Mara no será un vuelo directo. El vuelo en este caso sería: Samburu a Wilson Airport Nairobi y entonces el vuelo de la tarde Wilson Airport a Masai Mara.

Esto significa que el itinerario se modificará en la siguiente manera:

Día 4: SAMBURU a NAIROBI a MASAI MARA
Safari fotográfico temprano por la mañana y regreso al lodge para el desayuno. Uso de la habitación garantizada hasta las 10h00. Traslado a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo de salida regular a Wilson Airport Nairobi. Salida a las 12h10 aproximadamente, y llegada a las 13h15 aproximadamente (el vuelo puede hacer paradas en otras pistas de aterrizaje antes de llegar a Wilson Airport).

El almuerzo NO está incluido (hay una cafetería buena en la sala de espera, donde los clientes pueden comprar comidas- pago directo en este caso). Salida a las 15h15 en el vuelo regular a Masai Mara y llegada sobre las 16h15 (el vuelo puede hacer paradas en otras pistas de aterrizaje antes de llegar al destino de los clientes). Recibimiento por el guía y traslado al alojamiento, con safari fotográfico de la tarde en ruta. Pensión Todo Incluido en Cottar’s Camp.