Hong Kong, Bali-Ubud, Bangkok y Phuket

Samburu y Maasai Mara Safari Kenya
14 abril, 2018
China Misteriosa
14 abril, 2018

Hong Kong, Bali-Ubud, Bangkok y Phuket

12 Noches/13 Días

DIA 1 HONG KONG
Llegada a Hong Kong, conocido como “la Perla Oriental” y es una de las ciudades más potenciales de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 HONG KONG
Desayuno Buffet. City tour de medio dia: Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, la Bahía de Repulse que posee una de las más populares y accesibles playas de Hongkong, y el Pico de Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla, y visita a una fábrica de joya.Almuerzo no incluido. Tarde libre.

DIA 3 HONG KONG / BALI
Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Bali. A su llegada recepción y traslado a su hotel

DIA 4 BALI
Desayuno.
Posteriormente daremos inicio a la visita de ciudad que incluye el mercado de frutas y verduras de Bedugul, donde se suministran los productos locales, seguidamente visitaremos el templo Ulun Danu, un templo hindú a orillas del lago Beratan. Luego nos dirigimos al norte hacia la cascada de Git Git. En el camino de regreso, se hará una parada en las aguas termales de la aldea de Banjar. Regreso al hotel a través de la montaña de Pupuan con su fantástica panorámica  de las terrazas de arroz.
Tarde libre. alojamiento

DIA 5 BALI
Desayuno. Posteriormente salida de su hotel para dar inicio a la actividad, un paseo en elefante. Los elefantes provienen de Sumatra, y como parte de nuestros esfuerzos por conservar esta magnífica especie, nos gustaría que aprendieras más sobre ellos, hicieras trekking y experimentaras la vida con nuestros increíbles elefantes. Al montar nuestros elefantes, se convierte en una colaboración para ayudar a otros elefantes en Sumatra proporcionando fondos para alimentos y tierras para garantizar que sus hogares permanezcan protegidos. El almuerzo está incluido

* Traslados y actividad organizadas por el proveedor de forma compartida

Continuación traslado al pintoresco río Ayung para vivir una experiencia inolvidable de rafting. Guías expertos y experimentados te darán una visión de la ecología del río y te sorprenderán por su destreza y habilidades en este clásico tour de aventura. Descubra las cascadas escondidas, nade en las aguas cristalinas y sienta la emoción del paraíso del río. Asegúrese de disfrutar de las vistas desde el impresionante restaurante y disfrute de la energía de uno de los escenarios más tranquilos de Bali.

Observaciones: Traslados y actividades compartidas con asistencia en inglés

DIA 6 BALI
Desayuno, dia libre para actividades personales.

DIA 7 BALI/ BANGKOK
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo ( no incluido) a Bangkok
Llegada, recepción y traslado al hotel para su registro y alojamiento

DIA 8     BANGKOK
Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio                         5 horas
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIA 9     BANGKOK
Excursión a  Ayutthaya ida en bus y regreso en barco   
                día entero
Salida en bus hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes.

Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación embarque en un crucero fluvial que nos trasladara en un interesante recorrido de tres horas de duración por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok. Durante el trayecto se servirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.

DIA 10 BANGKOK/ PHUKET
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) a Phuket.
Llegada, recibimiento y traslado a su hotel, alojamiento

DIA 11 PHUKET
Desayuno, día libre para actividades personales, alojamiento

DIA 12 PHUKET
Excursión a Phi Phi en lancha rápida                     día entero
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en  un restaurante local.

Desde allí nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

DIA 13 PHUKET
Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto

Incluye
02 noches de alojamiento en Hong Kong hotel Intercontinental Grand Stamford 5*
02 noches de alojamiento en Bali Hotel St Regis 5* hab Orchad Suite
02 noches de alojamiento en Ubud Royal Visesa Resort and Spa 5* Bedroom pool Villa
03 noches de alojamiento en Bangkok hotel Shangri La / Bayan Tree 5*
03 noches de alojamiento en Phuket Hotel Sala Phuket 5* Deluxe Balcony
Desayunos diarios
Traslados aeropuerto/ hotel/aeropuerto
Visitas mencionadas en itinerario: Hong Kong,Bali, Bangkok
Excursión de dia completo a Ayutthaya en Bangkok con almuerzo incluido
Rafting suave en el Rio Ayung en Ubud
Safari Ride en Elefante en Ubud
Excursión en regular en bote rápido a Phi Phi con almuerzo incluido

No incluye:

Vuelos internos: Hong Kong/Bali/Bangkok/ Phuket
Seguro de asistencia en viaje
Visado de Tailandia

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia DOBLE
01 -30 Abr.18 $ 3430
01 May-14 Jul $ 3349
15 Jul-31 Ago $ 3489
01 Sep-11 Oct $ 3349
12-31 Oct.18 $ 3430