Cape Town y Sabi Sand, Sudafrica

Kenya Safari Saruni
14 abril, 2018
Cape Town, Sabi Sabi y Cataratas Victoria
14 abril, 2018

Cape Town y Sabi Sand, Sudafrica

10 noches/11 días

DIA 01-05 CAPE TOWN
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, le espera una cálida y amigable bienvenida. Nuestro experto Oficial de Servicio al Huésped está listo para ayudarlo y guiarlo a través del aeropuerto hacia su vehículo que lo estará esperando y que lo transportará al Hotel & Spa Twelve Apostles, donde pasará las próximas cuatro noches. Ciudad del Cabo es histórica, cultural y visualmente, la ciudad más diversa, impresionante, pintoresca y vibrante que habrá tenido el placer de visitar… y es aquí donde comienza su viaje. Conocida con cariño como la Ciudad Madre, Ciudad del Cabo tiene todo para el viajero curioso que disfruta de la buena vida en todos sus colores y formas. Desde exquisitas granjas de vino en magníficos escenarios verdes hasta una larga y cautivadora historia y arquitectura, no quedará duda en su mente por qué ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para visitar. Durante su estancia en Cape, ¿por qué no reservar una de las preciosas excursiones de un día opcional que ofrecemos?

El hotel se encuentra entre la cordillera de los Doce Apóstoles y el océano Atlántico.

Table Mountain es parte del Reino Floral del Cabo, Patrimonio de la Humanidad. El Océano Atlántico es un santuario marino y hogar de espectaculares avistamientos de ballenas y delfines, con antiguos naufragios para bucear. A 15 minutos en coche del V & A Waterfront y del centro de Ciudad del Cabo, ya cinco minutos en coche de Camps Bay, la ubicación de las playas, bares y restaurantes más modernos de Ciudad del Cabo.

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hacia el V & A Waterfront y Camps Bay entre las 08:00 y las 21:30 todos los días. Llegue con estilo en helicóptero: el helistop privado del hotel está disponible para un recorrido panorámico de la península, un viaje al V & A Waterfront o al traslado al aeropuerto. El Leopard Bar es famoso por sus vistas a las mejores puestas de sol del mundo, mientras toma una copa de vino sudafricano o un cóctel exclusivo.

 Tour de Península de día completo
Navegue por el paraíso de los millonarios desde Clifton hasta Camps Bay y siga hasta Llandudno antes de un crucero de Seal Island. Navegue a lo largo de Chapman’s Peak Drive, con almuerzo para su propia cuenta, en la sección Cape of Good Hope del Parque Nacional Table Mountain antes de recorrer la costa, visitando Simon’s Town y la colonia de pingüinos en Boulder’s Beach. Finalice en el jardín botánico de Kirstenbosch en verano, o en invierno, en Groot Constantia para una cata de vinos y una visita a la bodega.

Su experiencia destaca:
– Seal Island Cruise (opcional y por cuenta propia)
– Chapman’s Peak Drive
– Cape Point
– Simon’s Town
– Colonia de pingüinos en Boulder’s Beach (cuenta propia)
– Jardines botánicos de Kirstenbosch (meses de verano – de septiembre a abril)
– Degustación de vinos Groot Constantia y visita a la bodega (meses de invierno – de mayo a agosto

Visita programada de caminata de día completo a Freedom Tour
Experimenta la maravillosa energía cruda de nuestros municipios en una mañana inolvidable. Una historia de apertura que visita la ubicación anterior del Sitio del Distrito Seis, conduce al municipio más antiguo, Langa, y su gente.

Qué vibra, qué positividad, una ‘Nación del Arco Iris’ en realidad. Paseando por el municipio de Langa, asomarse a un ‘shebeen’ (pub), observando la diferencia en la calidad de la vivienda y presenciando un progreso real en la provisión de una vivienda digna, nuevos desarrollos y la restauración de los antiguos cuartos individuales. Luego, de Langa a Khayelitsha, el chico nuevo de la cuadra, el más grande de Cabo Occidental, se pavoneaba y pavoneaba. Abundan los desarrollos a gran escala, viviendas, escuelas, centros comerciales, clínicas y muchas organizaciones privadas que hacen un trabajo maravilloso al proporcionar habilidades sociales y de otro tipo a la gente en general. Disfrute de una visita a Robben Island por la tarde (si el tiempo lo permite), hogar cruel de Nelson Mandela durante tantos años, es un momento muy cargado y emotivo cuando visita el sitio de este sufrimiento y se da cuenta de lo lejos que ha llegado Sudáfrica. esos días.

DIA 05-08 CAPE TOWN-KRUGER-RESERVA SAVANNA
Esta mañana, después de un delicioso desayuno, lo trasladaran al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para su vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga (vuelo no incluido). A su llegada será recibido y llevado a su vehículo que lo transportará a Savanna Private Game Reserve, donde pasará las próximas 3 noches. Savanna atraviesa más de 10 000 hectáreas de prístino bushveld africano, acompañado de nuestros guardabosques y rastreadores con mucha experiencia, nos enorgullecemos de ofrecer safaris excepcionales, con énfasis en la observación de animales. Savanna tiene nueve suites bellamente decoradas. La suite Savanna con techo de paja consta de dos habitaciones separadas con baño, cada una con su propia terraza y piscinas. Estas habitaciones conducen a un salón central elegantemente amueblado, ideal para familias o un pequeño grupo que quiera privacidad y exclusividad.

Siete de las nueve suites ofrecen una combinación única de romance ‘Out of Africa’ con la comodidad de todas las instalaciones modernas. Tienen techos con techos de estilo beduino debajo de techos de tiendas de campaña, establecidos en estructuras permanentes para la privacidad, la seguridad y la comodidad. Todas las suites son el epítome de la elegancia y la comodidad con aire acondicionado, ventiladores, baños en suite, duchas interiores y exteriores, mini bares y estaciones para hacer té y café y patios cubiertos. Las tres suites ejecutivas cuentan con una sala de estar, patios cubiertos, terraza de madera y piscina privada.

Game Drives/ Safaris
Los Land Rovers se han modificado especialmente para la comodidad y la seguridad de los huéspedes con asientos individuales separados por grandes cajas de almacenamiento. Para maximizar las oportunidades fotográficas, nunca hay más de dos personas seguidas a menos que los invitados soliciten lo contrario. Los vehículos están configurados para albergar a siete personas, pero pueden adaptarse fácilmente para acomodar a 10 personas si es necesario. Además, nunca hay más de dos vehículos en un avistamiento, excepto con animales muy relajados en terreno abierto, en cuyo caso se permiten tres vehículos. Los safaris vespertinos incluyen una parada para tomar el sol mientras se maravilla con el esplendor de una puesta de sol africana y la tranquilidad absoluta de los arbustos. En el paseo de la mañana hay una parada de té / café con el famoso chocolate caliente o café Savanna Amarula, una alternativa muy recomendable para los más aventureros de corazón.

Safari a pie
Opcionalmente, ¿por qué no reservar una caminata? Que se ofrecen si desea experimentar la fauna y la flora a pie. Dirigidos por un rastreador y rastreador armado, proporcionan una visión fascinante de la geología y botánica de la zona. Los rastreadores que han crecido en las aldeas locales imparten una gran cantidad de información sobre el uso de árboles y plantas de arbustos silvestres en las costumbres y rituales tribales, así como sus propiedades medicinales y herbolarias y sus aplicaciones prácticas. Una rama pelada de un árbol, por ejemplo, hace un buen cepillo de dientes, mientras que las hojas sedosas de otro proporcionan el papel higiénico más suave

Generalmente, los paseos se llevan a cabo en el área alrededor de Savanna Lodge entre safaris y comidas, pero si lo prefiere, una caminata más larga puede reemplazar una unidad o incorporarse como parte de una unidad. La emoción de un juego que se acerca silenciosamente a pie, de encuentros cercanos con las criaturas más pequeñas y las miríadas de flores silvestres y hermosas mariposas que atraen en verano, aporta una dimensión adicional a la magia de un safari africano

DIA 08-11 RESERVA SAVANNA- RESERVA PRIVADA DULINI
Esta mañana, después de su delicioso desayuno y safari matutino, será trasladado a la Reserva Privada de Dulini, donde pasará las últimas 3 noches de su viaje. A su llegada, regístrese y refresque para el almuerzo antes de partir en su safari de juegos por la tarde.

La colección Dulini, habla de una aventura de vida silvestre profundamente personal, la clásica experiencia de safari para el viajero sofisticado. Ubicado en el corazón de Sabi Sands, junto al mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, esta es una de las mejores áreas de conservacion de vida silvestre de África y el destino de safari de lujo de elección. Dulini Lodge ofrece seis exquisitas suites con techo de paja en la orilla del río. El espacioso alojamiento con piscina privada climatizada y lujosos interiores, encapsula el romance, con toldos de mosquiteros y hermosos baños. Cada suite ofrece una vista privada del lecho del río, integrando a la perfección la grandeza de la naturaleza y la elegancia de la decoración. Leadwood Lodge se esconde en secreto en el exuberante codo donde confluyen los ríos Mabrak y Sand Rivers. Las cuatro suites de Leadwood susurran lujos lujosos en un entorno impresionante que encanta a todos los huéspedes. River Lodge está rodeado de la majestuosidad de los antiguos árboles de ébano y exuda una sensación de indulgencia fiel a la larga tradición de safaris. La elevación fascinante de las seis suites de lujo, ofrece vistas inspiradoras sobre el río real de arena, a la sabana más allá.

DIA 11 RESERVA DULINI- AEROPUERTO KRUGER
Hoy, después de su último delicioso desayuno en el lodge y de su último safari de la mañana, saldrá y será trasladado al aeropuerto internacional de Kruger Mpumalanga, donde podrá continuar su viaje

PRECIOS POR PERSONA EN USD en base DBL

Vigencia DOBLE
06 Ene-30 Abr.18 & 01 Oct-19 Dic.18 5775 Usd
01 May-30 Sept.18 5620 Usd

Las tarifas incluyen:

*Bienvenido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo
*Traslados de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo y el Hotel & Spa  Twelve Apostles
* 4 noches en el Twelve Apostles Hotel & Spa, Habitación Clásica – Alojamiento y desayuno
* Traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Kruger Mpumalanga y Southern Sabi Sand Lodges
*3 noches en Savanna Private Game Reserve, Luxury Suite -: Alojamiento, dos safaris por día, todas las comidas, tés y cafés, bebidas (vinos de la casa, licores de la marca local, cervezas y refrescos), mini bar, refrescos durante safari, paseos por Savanna, servicio de lavandería, traslados desde y hacia la pista de aterrizaje del lodge. Contribución de conservación de huéspedes
* Traslado desde la reserva de caza privada Savanna a la reserva privada de caza Dulini
* 3 noches en Dulini Private Game Reserve, Dulini Suite – Alojamiento, tres comidas diarias, refrescos, vinos de la casa, licores y cervezas locales, tés y cafés, refrigerios en safaris, safaris, paseos por la naturaleza, servicio de lavandería, traslados y de la pista de aterrizaje del lodge y de la contribución de Sabi Sand Guest Conservation.

Notas:

  • Exclusiones en Twelve Apostles Hotel & Spa: almuerzo, cena y bebidas
  • Exclusiones de la reserva de caza privada de Savanna: selecciones de vinos y bebidas importadas, compras en la tienda Curio, transporte hacia y desde el albergue, llamadas telefónicas y tarifas de entrada, tarifas de aterrizaje e impuestos aeroportuarios y cualquier tarifa de aterrizaje / salida de pasajeros.
  • Exclusiones de la reserva privada de Dulini: llamadas telefónicas, compras en tiendas safari, propinas, champán, coñacs, vinos finos, licores y cigarros de marca premium, tarifas de conservación o parque, impuestos a los pasajeros, tarifas de aterrizaje y salida y todas las tarifas de aterrizaje de aeronaves